miércoles, 10 de junio de 2015

Mi pequeña aficción es...


Leer cómics manga o anime como prefiráis.
En concreto esta colección me enganchó nada más coger el primer cómic.









En el segundo cómic se mejoraron los personajes y las batallas (No tiene imágenes gore)(gore quiere decir termino sangriento para los que no lo sabían).





El tercer cómic no me enganchó tanto como los demás por las escena esperadas, pero seguía gustándome la historia.









El cuarto cómic me reveló una  importante información que era necesaria para enterarse de la historia y no te podías saltar ni un diálogo.


De el quinto cómic no os puedo contar gran cosa porque os lo desvelaría entero, solo os diré que el amor se siente en el ambiente.









Siento que este tenga que ser él último, pero os aviso desde ya que la historia continúa lo que pasa es que a mí no me han comprado más, de este cómic os puedo decir que es bastante atrevido.









Bueno seguidores de mi blog, espero que les haya gustado este pequeño lote informativo para los amantes del manga o anime.
Por cierto no va a ser el único que haga pues seguiré informando. (si en este tiempo tardé mucho, lo siento tuve que estudiar para los exámenes) Nos vemos... 







2 comentarios:

  1. Hola Carla, te confieso que el comic es un género que he leído poco y no me importaría leerlos!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hora Raquel, el cómic no es un género muy conocido que digamos, los cómics manga que yo leo son para mi edad (o cualquier otra) pero sin embargo te pueden interesar más asociados a tu edad ¡SOLO SI TU QUIERES!

    Gracias besos a tí también :)

    ResponderEliminar