sábado, 13 de septiembre de 2014

La puerta del tercer piso volumen 4





  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1933 KB
  • Longitud de impresión: 44
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español

Sinopsis: Dani se ha quedado sin su guía, el pájaro de fuego y ahora deberá enfrentarse solo a su nueva aventura en el mundo de los cuentos. 
Además habrá de buscar a su nuevo guía, ¿Quién o qué será? ¿Resultará tan fastidioso como el pájaro de fuego? 

Os hablo un poco de la autora, María Parra:

María Parra es asturiana, estudió ilustración, pero desde joven se interesó por la lectura y recientemente, animada por una conocida que trabaja como correctora literaria, comenzó a escribir.
Por el momento tiene dos novelas publicadas en colaboración con su socio Miguel A. Carroza.
-El corazón de Asmar (juvenil)
-La última torre (juvenil)
Sus escritos, cuya particularidad se basa en transmitir valores positivos e intentan alejarse de las estructuras clásicas de la fantasía épica en la que prima más la violencia. Crea historias diferentes basadas en la colaboración entre los personajes y el aprecio por las cosas sencillas pero fundamentales para la felicidad.

Este es el cuarto volumen de la serie: La puerta del tercer piso. En anteriores reseñas de mi blog encontraréis los volúmenes anteriores.

Todo la trama se desarrolla en una casa victoriana, en el tercer piso, con una puerta que no tiene pomo, pero Dani ha heredado el pomo de esa puerta. A partir de ahí, empieza las aventuras y fantasías de un mundo mágico sobre cuentos rusos que siempre le regalaba su tía abuela Isobel y que él siempre se negaba a leer.

Reseña:

Iván(Dani): En esta  aventura Iván (Dani) tendrá que empezarla solo y en el momento menos inesperado apararecerá su nuevo guía.


Su guía es misterioso y no os puedo decir como es o lo que es.
La curiosidad podía conmigo y hasta que no lo leí, no pude dejar de leer.

Esta historia me ha parecido muy divertida e interesante, sobre todo en la forma que aparece su nuevo y misterioso guía.

Pronto la reseña del volumen 5.

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias guapisima por una nueva reseña!! Y como siempre me llena de alegria que disfrutaras de la lectura y estuvieras toda enganchada a la historia!!!

    Ahora a correr nuevas aventuras en el volumen 5!!

    ResponderEliminar
  2. Passei e encontrei o seu blog, estive a ver e ler algumas coisas, não li muito, porque espero voltar mais algumas vezes, mas deu para ver a sua dedicação e sempre a prendemos ao ler blogs como o seu. Se me der a honra de visitar e ler algumas coisas no Peregrino e servo ficarei radiante, deixe um comentário, e se desejar fazer parte de meus amigos virtuais, esteja à vontade, irei retribuir. Mas por favor não se sinta coagido, siga apenas se desejar. Abraço. António.
    http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar