domingo, 26 de julio de 2015

Descubriendo un poco más de mi tierruca



Hace poco tiempo he ido ha visitar El palacio de Sobrellano, que perteneció a la nobleza, al marqués de Comillas.
Debo admitir que era impresionante sobretodo por fuera.




Aunque la visita al interior también era espectacular, lo que más me sorprendió es que ¡el suelo es el original!


Esto es una chimenea, hay colocadas de distintos modelos el guía turístico dijo que en aquella época y ahora aunque fuera verano venia bastante humedad del mar. (los marcos de al lado de la chimenea son puertas que llevan a diferentes plantas, en la planta más alta esta la cocina y despensa, 



Esta lámpara está en la entrada (claramente esta foto esta tomada desde arriba) y la verdad impresionaba verla colgando del techo con un poco de imaginación ¡parecía que se te caía encima!



Esta parte es la biblioteca  todo era original menos los libros que son de plástico, se supone que era el despacho del marqués donde vigilaba al pueblo desde el ventanal.


Bueno esta fue mi visita al Palacio de Sobrellano, espero que os haya gustado.


Me ha llevado tiempo hacer esta publicación pero espero que la disfruten tanto como yo los cómics manga. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario